Como una manera de introducirnos en esta asignatura os recomiendo consultar la interesante presentación de Hector Maida sobre Las Revoluciones de la Comunicación, ya que trata sobre muchos de los aspectos que vamos a trabajar el presente curso que ahora empezamos. Además puede serviros de ejemplo sobre las primeras tareas que vamos a realizar.
Comenta en tu blog personal de manera clara, los aspectos más destacados tratados en este documental. Debes de desarrollar y responder de la mejor manera posible los siguientes puntos y cuestiones:
¿Para qué sirve la Comunicación?
Comenta el significado de la palabra Comunicación
¿Qué se entiende por Comunicación?
¿Qué nos permite la comunicación?
¿Qué tipos de comunicación hay?
Comenta la evolución en nuestra manera de comunicarnos desde que nacemos hasta que somos ancianos.