16/4/09

¿Por qué usar mySchoolog?

¡Tienes muchas razones para usar mySchoolog!
Fácil de usar y útil
mySchoolog ha sido diseñado para estudiantes, siendo fácil de manejar, de modo que no pierdas el tiempo, para que puedas almacenar tus conocimientos y hacer tus tareas cómodamente. Todo esto para hacer tu vida escolar más sencilla y útil, tanto si eres un alumno de Primaria, Secundaria, Bachillerato o de Universidad.
Rápido y práctico
Sin necesidad de recargar las páginas, las operaciones se pueden hacer rápidamente gracias al sistema basado en tecnologías AJAX. ¡Lo harás todo muy rápidamente!
¡Gratis, Sin coste alguno!
mySchoolog no exige ningún pago por sus servicios. Puedes usarlo tanto tiempo como quieras sin pagar.
Administración de las Asignaturas y Resultados de los Exámenes
Puedes manejar tus clases con normalidad; puedes guardar tus apuntes, tareas, notas, archivos de las asignaturas... Puedes crear un gráfico sobre tus progresos y controlar tu agenda semanal.
¿Sueles perder los apuntes?
Gracias a mySchoolog, puedes mantener tus apuntes y deberes de forma organizada. No estará hecho un desastre. Puedes imprimirlos y descargarlos, o sino, puedes mandarlos por correo.
¿No tienes el ordenador a mano? Hazlo con tu teléfono móvil.
Puedes acceder a tu cuenta de mySchoolog a través de móviles con Symbian. Puedes añadir, descargar, leer los apuntes, planificar lo que haces, subir archivos y más. El interfaz móvil de mySchoolog tiene un diseño claro y ligero. De esta forma, no tendrás que pagar ninguna factura extra. (Próximamente¡)
Vaya! ¿A qué hora es la clase?
Si usas mySchoolog podrás organizar y planificar tareas tales como citas, clases y cumpleaños. Puedes también fijar un recordatorio o aviso para recibir a través de e-mail para cada tarea y así, mantenerte informado de ellas.
¿Mañana que clases tendré?
Puedes crear tu agenda de asignarituras semanal con sólo utilizar mySchoolog. Además de eso, puedes exportarlo y modificarlo.
¿Dónde estarán los apuntes?
Puedes buscar entre tus apuntes y los apuntes de algún compañero, siempre y cuando haya activado la opción de Compartir Apuntes. Gracias a esta característica, no tienes que escribirlos. Puedes conseguir los apuntes y deberes de tu compañero.
¡mySchoolog, desde donde tú quieras! Lleva tu cuenta contigo a todas partes!
mySchoolog no es una aplicación ejecutable. O lo que es lo mismo, mySchoolog es una aplicación en Internet. No necesitas más que un ordenador con conexión a Internet para manejar mySchoolog.
Guarda tus archivos sin complicaciones.
Puedes guardar fotos, apuntes, archivos multimedia como sonidos y películas, archivos de Office, y archivos comprimidos en tu Almacenamiento de Archivos de mySchoolog (hasta 100 MB).
¡Organiza tu día a día!
Puedes guardarlo todo sobre tu vida escolar en mySchoolog, ya que puedes acceder a él cuando tú quieras. Está diseñado para tí. ¡Disfrútalo! ¡Únete a mySchoolog ya!

No hay comentarios: